Saturday, September 17, 2005

Comment on Alfonso Morales

111 comments:

Anonymous said...

My name is Patricia and I have two children in Lynwood Schools. One that attends Lynwood H.S. and the other one Will Rogers. I think that Alfonso is the best choice for our children. He and I met at the AYSO kick off event at the Lynwood Park. He graduated from our schools, went to college, and then to law school. He is now back to give back to his community. I hope he wins because I want him to be a role model for our children....What parent wouldn't want him to be their childs role model.

Lynwood! let's WAKE Up and elect people that will help our children.

Anonymous said...

Alfonso Morales is the best choice for our youth. He grew up in this community and a vivid example of a success story in Lynwood. Alfonso is not only intelligent, charming but also has a big heart. My family and I are voting for him. Hopefully we can get more qualified candidates like him in the near future.

Lynwood Alumni

ps. Alfonso watch out!! the association with Maria Lopez may not be beneficial for you. Research her and the husband !!!!

Anonymous said...

Good Job.....Patricia hasta que alguien con inteligencia escribe en esta pagina.. estoy totalmente de acuerdo contigo.. eres una mujer con mucha inteligencia.. Alfonso es el mejor candidato hojala que tubieramos mas asi para toda la ciudad.

voten Alfonso


tambien el segundo comentario es verdad...Alfonso dejate de juntar con Maria Lopez no solo es fea si no que su esposo no tiene nada de verguenza. Dile a maria que no necesitas su apoyo that you can do with out her support. Sorry Maria you are tu ugly.

Anonymous said...

I'm not to sure who he is, but many of the employee's at the district are talking about him. Everyone seems to be very excited that we will have an alumni board member. We see and feel the difference. I hope to meet him soon.

PS. Alfonso please come by my house, I live on MLK. I'm a voter and an employee.

District Employee

Anonymous said...

Voten Alfonso////// Alfonso queremos que nos digas como te podemos ayudar el Distrito escolar y mucha comunidad quiere saber mas de ti. danos tus datos para llamarte para poder cominar por ti.. Y si de alogo te ayuda este consejo .. no te justes con Maria Lopez en vez de ayudarte de va a hacer daño.

DANOS DATOS TUYOS.. DANOS DATOS TUYOS QUEREMOS AYUDARTE NOS DA GUSTO QUE UN JOVEN COMO TU SE PREOCUPE POR LA JUVENTU.

Anonymous said...

It's it true that he's the lover of SOLACHE????? They have been together lately, last time they were together at La Huasteca, Sept. 16.....and they seem very affectionate........I DONT KNOW AFTER ERICK LEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

I'm tired of the two current board members. We need new people with new ideas. My vote is for Alfonso and Gloria.

Anonymous said...

People are really ignorant! Why are you trying to make up stuff for Alfonso and Solache. Alfonso was working all day at his law firm and then he went home and did other work. It is very clear that Alfonso is the BEST candidated and no one can bring out anything bad about him because he has nothing bad on his plate.

STOP being desperate and STOP making up stuff about him.

He graduated from our schools, got his college degree, then he went to get his law degree from USD. So now he is back to help our commuity. Let's give him a chance.

VOTE ALFONSO MORALES!!!!

Anonymous said...

Filipino's for MORALES!!!!
(Alfonso, we love Dr. Lal) Anyone that supports him I will support. The three new board members support him so I support them. They support you, I will then support you. Please let me know when you will have an event so I can give you money for the election.

I work in the District.

Anonymous said...

To All:

To all who wish to contact Alfonso he responds very well to email. His email address is AMorales@PB-LLP.com

His campaign committee, which consists of mostly alumni from Lynwood will begin walking this weekend, September 24th. All who wish to help are more than welcome. Email him and I am sure he will welcome your support.

-Alfonso Supporter

Anonymous said...

Alfonso.. don't worry about idiots are saying you are the best . tell us what can we do for you . we need somebody like you

just stay away from maria lopez..

Anonymous said...

todos alevan a alfonso,a la mejor tienen razon.pero alguien que no sigue las ordinansias de la ciudad sobre los signs,para mi no tiene mi voto y este es el abogado o segun fue a escuela de leyes ,apoco no leyo su paquete de campana esto habla muy mal de el.

Anonymous said...

La verda es que Alfonso nunca tuvo ni tendra tu voto. Pero es no importa por que el tiene el voto de la gente en general. No necesita el voto de una persona que no se feja en lo que es emportante, y eso son nuestros hijos. Ariba con Alfonso y Ariba con la educasion de nuestros hijos!

Anonymous said...

no tiene el mio y de muchos mas,pero recuerda que manana empieza el juicio del abogado que muchos defendian,que segun era un abogado muy educado y nos termino fregando!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

I work for the city of Lynwood. I think that the information that all the school board member candidates got was from the county. Remember, the city recently change the law. If I'm correct, NONE of the school board candidates got the new city law when they picked up their paperwork from the county.

The city council race is overseen by the city and the school board race by the county.

I have worked for many years in the city and I remember Alfonso Morales when he was Mr.Lynwood. He was a good role model then and he will be a great advocate for our children.

Anonymous said...

This goes out to all those narrow minded people that write about Solache and Alfonso being lovers. Who cares if it was true !!! would that alter the capacity of a good canidate.I thinks its pretty clear that people who know Alfono, know that he is as straight as they come. This guy has had his share of beautiful girlfriends, so give me a break with that stupid comment. Now whether he spends time with Solache or not, maybe they are talking about politics, did that ever cross ur minds ? Stop making up stupid things that have nothing to do with his capacity in running the school board efficently.

Anonymous said...

I've known Alfonso for a long time. And he has nothing to hide. I find people are stupid when they try to make up things about a candidate that has nothing to hide or be ashamed of. You can't find anything on him so you start making up things that maybe sound ignorant... hey maybe you needed someone like Alfonso on school board during your school days to get you to actually say something smart!

Vote ALFONSO MORALES!!! Make the smart choice.

Anonymous said...

Anyone on this site,

Why don't you people focus more on all the changes going on in the school district? Have you noticed the huge turnover in personnel at the district and at various school sites. Why were the principals replaced at Lynwood Middle School and Roosevelt Elementary when they posted significant growth on the state tests? Are administrators and other personnel being treated fairly or are they just being judged by what some people say? Why were the principal, vice-principal, and resourse teachers at Roosevelt replaced when they demonstrated a 30 point gain on the their API? At the board meeting in June, parents should up in droves to support the principal. Did the school board listen? How many times did they visit the Roosevelt campus? Were the administrative staff just victims of a well-placed source (someone's relative, starts with an L and ends withy a Z)at Roosevelt who ruined poeple's reputations without any proof? Did you know that the largest elementary school district has had 4 different principals in the last 5 years and the one that had the support of parents, teachers, and children and posted that growth on the test gets the shaft? Why is it that most votes on the school board breaks down 3 to 2? Do you think these school board members really have the best interest of the children in mind or do they just vote in blocks and let personal agendas/vendettas get in the way of your children's futures? Its easy to think that the Superintendent makes all the decisions, but who has the real power? I know that the district has a host of problems, but why chase away or reassign these administrators and teachers who really make a difference?

Anonymous said...

I'm voting for Alfonso and Rachel....We need people with education, unlike Martina and Gloria.

Chavez and Morales ALL the way!!!!

Anonymous said...

leave Alfonso's fine ass alone. He is nice, good looking and a great candidate vote for him !!!

Anonymous said...

SI HAY RUMORES DE QUE ES NOVIO DE SOLACHE "CUANDO EL RIO SUENA...."

CUAL EDUCACION????? SI LOS ABOGADOS SON LOS MAS RATEROS!!!!!

MIREN A PAUL RICHARD!!!! OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL ljdo#oi#)(*$)

Anonymous said...

hasta que alguien escribio algo bueno te felicito.

Anonymous said...

GO GET HIM BABY. NACIDO GATO, GATO VIVIRAS Y COMO GATO MORIRAS. LAMBISCON, YOU ALWAYS GOING TO BE AN ASS KISSER. BORN GATO, GATO VIVES AND WHATEVER YOU DO, GATO MORIRAS


####LERO

Anonymous said...

REMEMBER MESSINNAS, NOVEMBER 8, CHINGA RAMON, CHINGA SANTILLAN Y CHINGA YA SABES QUIEN.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

SORRY, I GOT TO LIVE, YO NO SOY CHALAN I WORK FOR A LIVING.
TRANSLATION:

LO SIENTO MUCHO, ME TENGO QUE IR, YO NO SOY GATO, YO TENGO QUE TRABAJAR PARA VIVIR.

I WILL SIGN ON TONIGHT TO SEE THE ANSWERS. THINGS ARE GETTING GOOD IN LYNWOOD

Anonymous said...

Amigo/a no estes gastando tus energias en el estupido de messina.El otro dia oi que el decia, Que no sabia que alguien perdiera el sueno por el,mejor concentrate en los peses grandes.Tu mismo lo has dicho quien es ese pend en la ciudad, lo unico que setas haciendo es alimentanto su estupido ego.

Anonymous said...

Bro,

I graduated from Lynwood in 1985 and I want you to know that you have my 110% support. We need more alumni on the board.

I am part of an association in Lynwood and we all have your back. In total we represent about 210 voters in Lynwood

Maria Medina
Tila Aguilar
Jose Salache
ALFONSO MORALES!!!!!

LYNWOOD ALUMNI ALL THE WAY!!!!

Anonymous said...

Hey Alfonso, I graduated with you from Lynwood H.S. I always knew that you were going to be someone big. I heard about this web-site from a friend and I just wanted to say GOOD LUCK! I will go vote for you. There is 6 votes in my house and they are all yours.

Hope to see you soon.

Claudia

Anonymous said...

PARA EL COMENTARIO SEP 19 11:01

AMIGO/A NO CABE DUDA QUE NO DICES MAS MENSADAS POR FALTA DE VITAMINAS. COMO SE TE OCURRE COMPARAR A ALFONSO CON PAUL RICHARDS??? EL HECHO QUE LOS DOS SEAN ABOGADOS NO QUIERE DECIER QUE SEAN IGUALES . SI EL ABOGADO PAUL RICHARDS HIZO LO QUE HIZO FUE POR GRACIAS A LA APATIA DE TODOS NOSOTROS LOS RESIDENTES DE ESTA CIUDAD. GRACIAS AL RE-CALL QUE SE LE HIZO A PAUL RICHARD , QUE SIRVA DE ESTADISTICAS PARA QUE OTRO QUE QUIERE HACER LO MISMO LA PIENSE DOS VECES. PERO ESO SOLO VA A PASAR SI TODOS NOS MANTENEMOS INVOLUCADOS E INFORMADOS DE LO QUE PASA Y VAN HACER CON NUESTROS IMPUESTOS.

PARA EL COMENTARIO SEP 19 10:48

ESA FELICITACION QUE HICISTE SOBRE QUE TODOS LOS ABOGADOS SON RATEROS!! ES UNA GENERALIZACION MUY ESTUPIDA. ESPERO QUE NUNCA TE MENTAS EN PROBLEMAS O QUE TU O ALGUIEN DE TU FAMILIA LE HAGAN ALGUNA NEGLIGENCIA , DECRIMINACION, EN LA CUAL QUIEREAS O NECESITES A ALGUN "RATERO" COMO TU LES LLAMAS . RECUERDA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES. ESTAS EN ESTA PAGINA PARA EXPRESAR TUS OPINIONES Y SUPONGO QUE POR QUE TE INTERESA LA EDUCACION DE TUS HIJOS/AS POR QUE LLAMARLE RATERO A UN JOVEN QUE SE PREPARO Y CUPLIO SU SUEÑO DE LLEGAR A DONDE EL QUERIA . ALGUNA VEZ AS LEIDO CUAL ES EL % DE LATINOS QUE ASISTEN A LAS UNIVERSIDADES YA NO DECIR QUE LA TERMINEN. QUE LE DIRIAS A TU HIJO/A SI ELLOS TE DIJIERAN QUE QUIERN SER ABOGADOS?? TU RESPUESTA SERIA NOOOOOO!!!! MEJOR VETE A ROBAR !!!! TE DOY UN CONSEJO NO SEAS INGNORANTE UBICATE Y RESPETA.


COMENTARIO SEP 20 12:05

COMO ES QUE SABES QUE LOS COMENTARIOS SON ESCRITOS POR JOAQUIN , POR QUE ASI SE LLAMA EL UPS MAN .
ESTO ES LO BONITO DE ESTE PAIS CADA QUIEN PUEDE APOYAR Y DECIDIR QUE HACER EN ESTE PAIS. NO TODOS TENEMOS QUE PENSAR IGUAL SI NO QUE LLEGAR A UN ACUERDO PARA EL BIEN COMUN.


COMENTARIO SEP 20, 12:21

DON'T FORGET FERNADO PEDROZA IS ANOTHER LYNWOOD ALUMI.

PLEASE ADD HIM TO YOUR LIST.

Anonymous said...

Todos tienen el derecho de opinar, siempre y cuando lo hagan con respeto, pero que esperan del rancherito de messinas, solamente porque es el gato de santillan de ramon y ahora de flores. que humillacion ser servil y no tener tu propia mentalidad. messinas bete de lynwood y corre tus campanas susias fuera de esta ciudad.

GATO NACISTE, GATO VIVIRAS Y COMO UN GATO MORIRAS

Anonymous said...

OLVIDADA DECIRTE, CHINGA RAMON, CHINGA SANTILLAN Y CHINGAS YA SABES QUINEN

Anonymous said...

oye messinas te estas bolviendo muy famoso todos te mencionan, te estas bolviendo popular yo creo que tu deverias de correr.

una admiradora

Anonymous said...

olvidaba decirte, que debes de correr mucho, pero a chingar a tu mad####
baboso

Anonymous said...

Para el ultimo comentari.

Me parece que algo te hizo Mesinas no es tanto que sea el "gato" de lo que tu mensionas. A mi se me hace tal vez estoy mal que tu estabas enamorado ( por que tienes que ser hombre ) de Domitila y como domitila derama la baba por juaquin entonce la traes contra el. Te doy un consejo trata de escribir mensajes constructivos que nos va ha beneficial a toda la comunidad y especialmente a los niÑos y jovenes . Lo que tengas encontra de Juaquien dicelo a el en su cara.
Chao.. un buen consejo tomalo o desechalo.
se feliz amigo .

Anonymous said...

A Dumitila no le gusta los hombres...solo las mujeres!!! Ella es lesbiana dejenla enpas

Anonymous said...

Solache, Please don't put your name with Tila, Maria they did nothing for our kids. Why was the district placed on a State watch, and our test scores so low. You have alot going for you, but they will bring you down. Tell me with who you hang with and i'll tell you who you are.

Anonymous said...

para el com. 5:31 Sept.21 veo que odios mucho al penj, y estupido de messina.algo que a mi no me gusta es que se metan con la fam. especialmente con la madre,pues tu ya se lo has dicho varias veces.a messina dile lo que quieras,para mi no es nadie en lynwood solo un gato.pero tu para mi eres el pipope2.

Anonymous said...

That is true what you said, but this time i am going to desagree, i stronly
believe that is his mother fault to have this mother ##### born, where she had a choice of abort this engendro del demonio.

Remember messinass, (english translation) November 8, chingar Santillan, chingar Ramon and chingar you know who????

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj


te saluda el pipope 2, but you still #2.

Oye y como dice otro comentario, messinas tu deberias de correr.

Pero corre a chingar mucho a tu Ma##### (this comment has been edited to save time to Jonathan Colin)

Anonymous said...

Thats funny dude,Pipope#2 its about time somebody told Pipope#2 what he is,great comment.But it looks like he is not stoping.We ask LYNWOODWATCH to removed the comments of this person please.

Anonymous said...

te dolio messinas, what happen to the first ammendment. libertad de expresion. nomas tiras y no aguantas, pos vete mucho a chingar a tu ma%$%$%$%

pipope2


jajajjajajajajajajjajajajajaajajjaja

Anonymous said...

no cabe la menor duda esto son puros abortos hablando espero nunca corran para ningun puesto a aqui ni en nungan otra ciudad. y tu mesinas haces bien no contertandoles a esta bola de idiotas.

Anonymous said...

YA SE DIERON CUENTA QUE TAN BUEN DIA ESTUBO PARA ALFONSO .. TODA LA GENTE ESTA MUY CONTENTA CON QUE EL CORRA. TODO MUNDO LO APOYA. SOBRE TODO QUE EL TIENE MUY BUENA ACTITUD. SE VE QUE VA HACER UN BUEN TRABAJO EN EL DISTRITO ESCOLAR. CAMBIEN EN EL DISTRITO

1. QUE RAQUEL YA NO SE DUERMA
2. QUE MARIA LOPEZ SE HAGA UNA CIRUJIA, SE AREGLE LOS DIENTE Y TRABAJE EN SU PRONUNCIACION.
3. QUE MARIA RODRIUGUEZ NO LE DE NEGOCIO A SU FERRETERIA.
4. QUE SOLACHE SE DEJE DE MARICONADAS
5 Y SI MARTINA QUEDA QUE SE VAYA A LA ESCUELA A TERMINAR EL HIGH SCHOOL Y A CLASES DE PRONUNCICION CON MARIA LOPEZ.

Anonymous said...

Quien es Maria Rodriguez? Please get your facts and names straight before you type anything. That's the reason why these comments don't mean a thing because of people like you.

Anonymous said...

this is for the city clerk, you need to investigate this person, he just moved to lynwood. been an atorney does not mean he has the experience to do school boar work,

martima has 4 year of exp. i believe we should reelect martina rodriguez.

Anonymous said...

FYI -

Alfonso grew up in Lynwood. Attended Washington Elem, Hosler, and LHS. Then went to college and Law school.....did he leave for college??? YES, and now he is back to his community where he grew up. He has a very valid reason of why he had to leave for a little bit...IT's CALLED COLLEGE!!!! He graduated from law school in 2004 and has been home since the summer of 2004.

Your little ignorant Martina can not even graduate from High School...I think she got a GED(thats even a question)

Leave Alfonso alone. He will win and show all you ignornant people what he is all about.

Let's give him a chance and vote for him.

Anonymous said...

People are extremely ignorant. Alfonso went to college that should be commended. Not negative. Go ahead investigate him. All you will find is that home has always been in Lynwood. He is a Lynwood resident!! And about experience, you cannot possible compare Alfonso's experience with that of Martina. Yes, Martina has four years of experience, abusing her powers on the board. Before that she had NOTHING....You want to know about Alfonso's experience... he went through the LYNWOOD SCHOOL SYSTEM. HE EXPERIENCED A LYNWOOD EDUCATION, WENT TO COLLEGE AND REALIZED WHAT HE NEEDED FROM HIS EDUCATION. Now he's here to make sure our children get that education....I don't know about those posting ignorant comments about him not having experience, but for me ALFONSO's Experience is 110% more valid than Martina's 4 years of corruption...So the question is do we want real experience or real corruption...Vote MORALES!!!

Anonymous said...

Morales: I think Los Angeles encompasses the American melting pot just because there are so many nationalities within it. I grew up there, so it means a lot to me from a social point of view. I went to Lynwood High School and I knew at the time that my education wasn't so great. It was like, just showing up to class guaranteed you a passing grade. In my senior year for literature, we did two Shakespearean plays and that was it. No homework. No papers. No studying for the SAT. As a matter of fact, I didn't know we had to take the SAT to go to college, until about a month before I had to actually take the test.


Morales believes that Lynwood school teachers are incompetent. He assumes that because one teacher may not have taught him properly, all teachers in our schools are worthless. If that is the case, then how is it that he was able to enter the university? He must have had some foundation that would see him through the rigors of academia. Someone is doing something right in those schools. To have some idealized vision of himself playing the hero that comes and saves the day is reckless. He must concern himself with what schools need: qualified teachers, textbooks, adequate security, sufficient supplies, and so on. Do not attempt to come back to Lynwood and be the hero. Restructuring the educational system is a community effort not an individual one.

Anonymous said...

Morales don't attack teachers, we have alot of former Lynwood students who are teachers in the district now, trying to make change.
stick to the issues. Solache help him, teachers can hurt you in a campain when you attack them. Martina needs to go and her friend Chavez too!! Lets move Lynwood forward. what did Chavez do about improving our test scores or when the State was going to take over the Middle school and Mark Twain these schools are still on watch by the State.

Anonymous said...

Correction for everyone. Alfonso has not attacked teachers directly. He is attacking the curriculum. I went to our schools and had terrible teachers. I can't say that they are all bad. However, even the current teachers have said that some of our teachers need to retire. The truth hurts obviously. Things have definately changed with Dr Lal, but we have much more work to do. We need to stop making excuses for our teachers that are not doing their job. Bad test scores are to be addressed with the teacher. The teacher is the one with the job that requires teaching children. Not the school board. Alfonso also understands that our teachers need help. They need smaller class sizes. They need materials, and respectfull kids to teach. We have all forgotten to teach our kids manners and to respect their elders. Parents need to get involved as well. Alfonso did go to college. Because his parents guided him properly. All in all he is a good person for the job. Simply because he has self determination, and is a proven winner. Why doesn't anyone raise the question of the class sizes. New schools and still over crowded. School board inforce the rules. If you don't live hear go back to your city. Don't take my interpretation. Talk to him directly. He is simply saying let's implement a college preparation program.

Lynwood resident and alumni

Anonymous said...

This is addressed to those who say Alfonso is attacking teachers.

I taught Alfonso. I know how much he supports good qualified teachers. When he talked about his past he did not fabricate anything. It was all truthful. He wasn't the one that said "Before I come here, the education in Lynwood was no good" Martina Rodriguez at Firebaugh.

The Lynwood Teachers will speak out in mass shortly.

Anonymous said...

Morlaes,

You need to win this election. I hate to say it, but Martina and Rachel NEED to leave the board. Martina says the most stupid things in public and Rachel had her time (she needs to move on...)

If you need any help. Please feel free to call me. I'm the lady you met last Saturday when you were walking on my street. I live on Cornish. And I also work for the district...remember?

Good luck Mr. Morales

Anonymous said...

WOWOWOWOWOO,,, LA COSA SE PONE GORDA Y DE COLOR HORMIGA.. MIRA NOMAS , ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y CASI NO LO PUEDO CREER.

LES VOY A DAR MI MUY HUMILDE OPINION, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO Y SI NO PUES DESECHELO.


PRIMERAMENTE AL COMENTARIO 10:58 SPTIEMBRE 26

COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PREGUNTE CON TANTA INSISTENCIA Y ADEMAS QUIERA DEVALUAR ESTA PAGINA LA CUAL DA MUCHA INFORMACION Y PUDIERA SER QUE FUERA MEJOR SI LA GENTE NO TUVIERA MIEDO A ESCRIBIER LA VERDAD. MARIA RODIGUEZ ES LA PRESIDENTE DE LA MESA EDUCATIVA DE TU CIUDAD LYNWOOD, Y TAMBIEN ES LA ESPOSA DE RAMON RODRIGUEZ COSEJAL DE TU CIUDAD LYNWOOD.

BUENO YA UNA VEZ ACLARADO , PASO A LOS SIGUIENTE.

SERA POSIBLE QUE ALGUIEN PIDA A CITY CLERK QUE INVESTIGE A ALFONSO MORALES????? COMO ES POSIBLE QUE ESA PERSONA NO SE INFORME ,LEA, Y SE INVOLUCRE COMO PARA SABER QUE ALFONSO FUE MR. LYNWOOD, Y NACIO Y A VIVIDO TODA SU VIDA EN LYNWOOD.

DEJEMOS DE HABLAR MAL DE MARTINA DE LA FALTA DE EDUCACION QUE TIENE Y DE LO CORRUPTA QUE SEGUN DICEN QUE ES. ENFOQUEMONOS EN LO QUE SE PUEDE HACER PARA MEJORAR LA EDUCACION DE NUESTROS NIÑOS.

DESDE QUE YO TENGO NOCION DE TODO LO QUE PASA EN LYNWOOD LO UNICO QUE AN HECHO TODOS LOS POLITICO ES UNA VES QUE LLEGAN AL PODER ES VENGARCE DE EL PERSONAL Y CORTAR PROGRAMAS. QUE PASA DESPUES DE CORTAR PROGRAMAS??? LLEGAN LAS DEMANDAS POR QUE NO CUMPLIMOS LOS CONTRATOS. QUIEN ES EL QUE SUFRE LAS CONSEQUENCIAS?? LOS ALUMNOS Y LOS MAESTROS.


POR QUE SE PREGUNTARAN?

LOS MAESTROS NO FUNCIONAN COMO DEVEN SI ESTAN MOLESTOS.

Y LOS ALUMNOS NO TIENEN NADA QUE APROVECHAR.

PIENSEN ANTES DE VOTAR NO VOTEN POR PERSONAS QUE NO SABEN , NI QUIEREN APRENDER.

Anonymous said...

mmmmmm muy buen comentario. creeo que tiene un poquito de razon.

mmm por ahi cuentan que solache no se lleva bien con Martina.

no se si es verdad pero si alguin me pudiera sacar de dudas lo agradeceria.

tengo algunas preguntas que hacer quien va ser el machin que sabra.???



1. cuentan que Maria vajo de puesto a una principal la cual tenia el % mas alto en claificaciones de todo el distrito , que la pusieron de vice principal por que a. ella le dio una evaluacion no muy buena a la hija de Maria Lopez que trabaja ( por que ustedes ya saben la hija trabaja para el distrito escolar.
en esa misma accion tambien cuentan que solache tuvo que ver la razon de solache fue que la principal no lo atendio bien cuando el llego visitar la escuela.

Amigos sera sierto eso no quien lo sabra pero la accion fue mala.

tambien cuentan que Martina les quito los campos a los niños los cuales usaban para jugar football.

tambien cuentan que Martina le ayudo a sus hijas que inclusive una de las hijas tenia 10 materias en un semestre. wowowo como es eso posible.?? favoritismo es una de las cosas mas horribles que puede hacer un ser humano .

favoritismo es hermano de la corrupcion.

Alfonso te aconcejo que te dediques en tu campaña que camines y hables con toda la gente de lo que puedes y vas hacer por la juventud. no caigas en los juegos de venganza de .

Solache encontra de Martina ni caigas en los planes de Maria Lopez

piensa en que si te hacen un favor tendras que pagarlo y es ahi donde empieza eso la que llamamos la corrupcion.

Anonymous said...

The School Board President is Guadalupe Rodriguez not Maria Rodriguez.

Anonymous said...

ALFONSO HAS NEVER ATTACKED THE TEACHERS IN LYNWOOD. As a matter of fact, many many teachers at Lynwood are supporting him. People need to focus on real issues and stop fabricating lies. I was at the opening and I also hear Martina say "Before I come Lynwood Education was no good" That's attacking...Alfonso supports Lynwood teachers 110% and he has made that very clear with teachers at several school sites. Alfonso has nothing negative in his corner and people are just fabricating lies to hurt him...If you only knew exactly how many LYNWOOD TEACHERS are supporting him you'd be shocked and realize that your comment about Alfonso thinking teachers at Lywnood are incompetent is an ignorant and uniformed comment...why don't you attack the board member that thinks Lynwood education is no good before her (and her horrible public speaking skills) Alfonso is the right choice, teachers know it and the community knows it...move over Martina we got some educated folk coming in.

Anonymous said...

daaaaaaaaaaaaa

Maria Guadalupe Rodriguez ..

Anonymous said...

Para el comentario de 29 de septiembre (1:00):

Se habla entre muchos padres que la ex-directora de la escuela era muy buena con los estudiantes y si progresaron en el examen estatal, pero fue victima de la politica de Maria Lopez. Muchos padres estan muy desatisfechos con la nueva directora,que no es amable,que no sabe lo que esta haciendo, que es amiga personal de Maria y su hija, y que esta dejando a muchos estudiantes que se vayan a la nueva primaria sin ningun problema. Muchos padres dicen que esa escuela esta muy solitaria y muchas maestras que escuchaban a los padres ya no estan. Tambien me han dicho que Solache comento que la ex-directora esta en Linbergh porque necesitaban su ayuda con esa escuela. Ustedes creen que que cambien a la directora, bajarla de puesto, y mandarla a otra escuala cuando Roosevelt necesita toda la ayuda y si mejoro el ano pasado? Nosotros los padres sabemos que maria lopez nunca visitaba la Roosevelt, y solache tampoco. Porque creen que muchos padres fueron a la junta de la mesa directiva en julio para protestar la baja de puesto de la directora y no escucharon. Investigen!!!!!!!!!!

Anonymous said...

I am a Lynwood Alumni and there are many who work in the district in various capacities. You hould not vote for someone just because they are Alumni, but because they are competent people who would make a difference in our schools. Have the previous Alumni had a stellar record?
Erick Lee, Maria Medina, Domitila Aguilar, Jose Solache.

Think before you vote!!!!

Anonymous said...

lo que hiso solache y maria lopez se llama favoritismo o nepotismo.mira que cambiar a la principal a otra escuela y bajarla de puesto nomas por capricho de su hija. la sra principal con ayuda de sus maestro lograron subir los resultados delos examenes y con esto le pagan por hacer buen trabajo.no se vale.

Anonymous said...

SI LOS PADRES SE DIERAN CUENTA DEL PODER QUE TIENEN NO SE LAMENTARIAN. LAMENTABLEMENTE LA GENTE QUE SE DICE QUE TRABAJARA PARA EL PUEBLO CUANDO ANDAN CORRIENDO SE LES OLVIDA TODO CUANDO LLEGAN AL PODER. ESO LES PASA A TODOS Y NOSOTROS LO PERMITIMOS AL HACERNOS A UN LADO CUANDO LLEGAN NUESTROS CANDITATOS AL PODER ESPERAMOS QUE ELLOS HAGAN TODO .

NADIE ES MAS RESPOSABLE QUE NOSOSTROS LOS PADRES POR PERMITIR QUE NUESTORS REPRESENTANTES HAGAN FECHORITAS COMO ESTA. SI NO NOS ESCUCHAN ENTONCES TENEMOS QUE LLEVARLO MAS ADELANTE.

FIJENCE LO QUE ESTA PASANDO EN LYNWOOD. APUENTEN


EMPESEMOS QUE MARIA LOPEZ

QUIEN ES MARIA LOPEZ?

ESPOSA DE ADOLFO LOPEZ QUE A CORRIDO MAS DE 2 VECES PARA SER CONSEJAL. HOY EN DIA LE ESTA CORRIENDO LA CAMPAñA A EDWIN JACINTO OTRO QUE A CORRIDO MAS QUE LOS LADONES.
EN LA ULTIMA OCACION QUE LOPEZ CORRIO EN SU PROPAGANDA DECIA NO A AL RE-CALL DE RICHARDS.

MAIRA TIENE UNA HIJA TRABAJANDO EN EL DISTRITO ESCOLAR , ME PREGUNTO SERA QUE ES CONFLICTO DE INTERES??? EN AÑOS PASADOS LA HIJA DE MARGARET ARAUJO TAMBIEN TRABAJABA EN EL DISTRITO Y TAMBIEN FUE MIEMBRO DE MESA ESCOLAR. NADIE DIJO NADA . BUENO MUCHA GENTE DICE QUE COMO ELLAS YA ESTABAN TRABAJANDO ANTES DE QUE FUERAN ELEJIDAS ESTA BIEN. AHHHH AHORA POR QUE LA GENTE HACE TANTO ESCANDALO CUANDO SE ENTERARON QUE LA CIUDAD TENIA CUENTA EN LA FERRETERIA DE RAMON RODRIGUEZ SIENDO QUE ESO HACE AñOS ES ASI.

VOLVEMOS CON MARIA LOPEZ SI ES VERDAD LO QUE SE DICE QUE ELLA HIZO ESTA MUY MAL.

SOLACHE - UN MOCOSO QUE ESTABA METIDO HASTA LA SOPA EN MECHA, PREGUNTENLE QUE QUIERE DECIER MECHA A PUESTO QUE NO SABE.

PERTENECIA A TODOS LOS CLUBS DE LA ESCUELA Y CIUDAD EN LOS CUALES NO HACIA NADA. SOLACHE EN REALIDAD NO SABE NADA A EL LO QUE LE GUSTA ES LA ATENCION ESTA TAN FRUSTADO POR NO PODER SALIR DEL ROPERO QUE BUSCA LA ATENCION DE OTRA FORMA.

ES UN MUCHACHO QUE NO TIENE ESPERINCIA . EL LLEGO A LA MESA DIRECTIVA GRACIAS A LA BOLA DE VIEJAS CHISMOSAS QUE PENSARON QUE ERA LO MEJOR. LO MISMOS PASO CON MARIA Y DOMITILA. MARIA JAMAS ESTUBO INTERSADA EN EL PUESTO PERO FUE PRESIONADA POR ALGUNOS PADRES .

DOMITILA COMO LA SACARON DE LA IGLESIA Y FUE APOYADA POR TODOS LOS CORRUPOS VARELA PEDROZA Y LAS CHISMOSAS ES POR ESO QUE LLEGO .

ERICK LEE FUE PUESTO Y APOYADO POR LOS QUE APOYARON A PAUL RICHARDS POR AÑOS.

COMO VERAN TODOS ESOS VALIERON .


NOSOTROS TENEMOS LA CULAPA POR NO HACER QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE.

ES POR ESO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE VEAMOS QUIEN ES QUIEN QUIEN ESTA DETRAS DE TODOS ESTOS CANDIDATOS.

AIDE CASTROS= A FERNADO PEDROZA EL MENTIROS DE VARELA CON TODOS SUS CONTRATOS DE LAS GRUGAS.

EDWIN JACINTO= A ADOLFO LOPEZ Y MARIA LOPEZ

ALFREDI JOHNSON= A PAUL RICHADS ERICK LEE

ESTO ESTA DE PENSARSE

Anonymous said...

Alfonso,

I think you are the best candidate. I am sure u will win this election. You have all my families support. For those who claim Alfonso is not from this community. Do the research !!! He has done a lot in this community and continues to do it, its only he doesn't publish it because he doesn't need to use that for his campaign. Alfonso u are a sweetheart !!!! We need u as school board member and eventually council.

Admirer ( always was and always will)

Anonymous said...

VOTEN ALFONSO MORALES VOTEN ALFONSO MORALES VOTENA ALFONSO MORALES VOTEN ALFONSO

Anonymous said...

ALFONSO, ESTAMOS CONTIGO, NOMAS CUIDATE DE LA LESVIANA DE LA DOMITILA, PORQUE ELLA ES CAPAZ DE TODO. Y ESCUCHA UN CONSEJO, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUE FUMAS

SUERTE Y PA DELANTE

UN ADMIRADOR,

Y NO ME CONFUNDAS NO SOY EL ESTUPIDO DEL ENFORSADOR (EL ENFORSADOR Y TODA SU PROLE QUE VAYAN MUCHO A ##########)

Anonymous said...

Oye Alfonso, yo se que eres una persona con intelecto, personalmente no creo que seas la persona ideal para este puesto. pero no hay de donde escojer y prefiero ver a una persona con potencial y no ver a la estupida de Martina, y Rachel en el distrito. Un consejo de amiga, en el area de la escuela Mark, vimos el fin de semana a un mentado messanas or mesinas, quitando rotulos de tu campaÑa, tu como abogado, dime que es lo que tenemos que hacer si lo miramos otra vez y en que delito esta incurriendo esta persona.

are we allowed to make a citizen arrest or not, please help.

o si es legal que alli mismo se la partamos, solamente para asustarlo

Anonymous said...

NO SEAN ESTUPIDOS... NO NECESITAN A UN ABOGADO QUE LES DIGA QUE HACER EN ESTE CASO.

SI LO VEN VARIOS.. ENTONCES TIENE TESTIGOS.. PERO SI ANDA VIENDO O ESPIANDO AL MESINAS QUITAR SIGNS POR QUE PU)(*&AS NO SE LLEVAN UNA CAMAR Y LO GRABAN..DAAAAAAAA Y ENTONCES SI PUEDEN HACER ALGO . LO QUE DICEN QUE EL ANDA HACIENDO ES INLEGAL A QUI Y EN CHINA.

AHORA SOBRE PARTIRLE LA MADRE SI LO VEN .. TAMBIEN ES LEGAL PERO SI NO LOS VEN PUES QUE LE VAYA BIEN.

SENTIDO COMUN.

AHORA SI LO DICEN PARA PONER A MESINAS EN CONTRA DE ALFONSO NO CREO QUE TRABAJE LO DIGO POR ALFONSO QUE LO CONOSCO.

EL CONSEJO QUE YO LE DOY A ALFONSO ES QUE SI MESINAS QUITA QUE EL PONGA Y YA.

ESO DE QUE MESINA ESTA APOYANDO A MARTINA ES LA PERO ESTUPIDEZ QUE PUEDE HACER Y EL APOYAR A RAQUEL ES UNA HOBRA DE CARIDAD.

MESINA NO TE MENTAS EN PROBLEMAS NO VALE LA PENA. LA GENTE NI SIQUIERA SE FIJA EN LOS SINGS.

MEJOR CAMINA Y CONCENTISA A TU GENTE QUE SALGA A VOTAR

Anonymous said...

Mesinas tiene mejor cosas que hacer - que quitar signs.

Anonymous said...

Maggie, please call your "old friends" they need you to walk the streets.

Tu sabes quien soy. . .

Anonymous said...

For the comment 8:24 a.m. 10/04/05
on the Alfonso Morales section.

If only your Dumbass knew who I was, you would thank me for all the comments that I have posted on this magnificent blog. Believe it or not, this has been the greatest idea I have seen yet. Eventhough, not too many people might agree with me, ALL local politicians have CUT their Corrupt ways. Just scroll down and see some of the ACTIONS and SPENDING by our Politicians, you will see that THEY have ALL minimized their habits. Ever since this blog was launched All Politicians watch every move they make because they know the Community is watching them!!!!

Unfortunately, the people that do not side with my views must simply be so ignorant that they cannot see through THE POTENTIALLY CORRUPT CANDIDATES LIKE....EDWIN JACINTO, JUAN ENCISO, ALFREDDIE JOHNSON, FERNANDO PEDROZA, AIDE CASTRO, PATRICIA CARR, AND KATHERINE AMEY. The other candidates, I'm not too sure about, but the ones that I have mentioned I KNOW FOR A FACT, WILL BECOME CORRUPT. Obviously, the supporters of these Candidates will never acknowledge what I am saying because I know they have a SPECIAL INTEREST if their people get into office and become a councilmember.

I know some of you are probably saying that I am only supporting RAMON RODRIGUEZ AND MARIA SANTILLAN because they are paying me or because I have a special interest myself.....BELIEVE ME!!!!!!!!!!! I AM NOT DOING IT FOR THAT REASON......

"THEY DON'T EVEN KNOW WHO I AM"

I AM ONLY DOING THIS BECAUSE I HAVE SEEN COUNCILMEMBERS COME AND GO AND I KNOW QUALITY WHEN I SEE IT.
NOW I'M NOT SAYING THAT THEY HAVEN'T DONE THINGS THAT I DON'T AGREE WITH, BUT LIKE I'VE SAID BEFORE....YOU MUST ELECT THE LESSER OF THE EVILS!!!!!

I asked everyone to name a former councilmember that has not done anything that the community dislikes.....nobody has mentioned that person. This goes to show the community that WE WILL NEVER FIND A PERSON THAT WILL NOT BE TO THE LIKING OF THE ENTIRE COMMUNITY.

So what makes YOU think that JACINTO, CASTRO, PEDROZA, ENCISO, JOHNSON, CARR, OR AMEY WILL MAKE A DIFFERENCE OR A CHANGE????? BECAUSE THEY TOLD YOU SO????
COME ON PEOPLE, LETS BE SMARTER THAN THAT....Does anyone remember ALL the promises FERNANDO PEDROZA made to the community? Stop, think, and analyze the situation for a moment....FERNANDO PEDROZA HAS BEEN THE WORST COUNCILMEMBER IN THE HISTORY OF LYNWOOD, BESIDES PAUL RICHARDS!!!!!! HE DID EVERYTHING HE COULD TO BECOME A COUNCILMEMBER AND YOU KNOW WHAT, HE WAS SUCCESSFUL BECAUSE HE SOLD HIS SOUL TO THE "DEVIL".

Something to think about by the
ENFORCER

Anonymous said...

I have to agree with all the above. but i have to add Morales to the list.

make sure you don 't vote for Martina.. she is bad news

Anonymous said...

My Vote is for Martina and Alfonso. . . They will just have to learn to work together.

Anonymous said...

trabajar juntos como chingados si ella no sabe ni escribir su nombre y le hace favor a sus hijas . que se quede en su casa cuidando a sus hijos y nietos..y tambien que le haga cafe al feo del morton

Anonymous said...

Padre de Roosevelt

Yo no se porque dicen que la ex directora de Roosevelt era tan buena. Roosevelt siempre parecia un basurero. Si ella no podia azegurarse de que los trabajadores de limpieza hicieran su trabajo menos voy a creer que hacia a sus maestros ensenar. Nosotros, los padres, siempre nos quejabamos de la suciedad en la escuela y nunca hizo nada. Una casa que no tiene reglas no puede durar mucho. Yo he hablado con la nueva directora y es muy buena persona. Se ve que sabe muy bien su trabajo y ademas habla espanol. Denle oportunidad, vayan a conocerla y dejense de chismes. Le deveriamos de dar una afectuosa bienvenida y apreciemos a la gente que quiere hacer algo bueno para nuestros ninos. El cambio duele pero a veces es la mejor cosa que nos puede pasar. Los miembros de la mesa directiva estan haciendo muy buen trabajo. Les recomiendo que los apoyen en lugar de estar mintiendo.

Anonymous said...

No se si sabes que el trabajo de mantener la escuela limpia no necesariamente le toca todo a la Pricipal de la escuela . No no sabes si ella llamaba por la misma razon . Y como tu deves de saber oh talves te deves de enterar tambien tenemos los mas huevones como personal de limpieza de la limpiesa.

Ahora lo que devemos hacer es eseñarles a nuestros hijos y tambien nosotros tenemos que aprender a nos ser tan marranos y no tirar la basura en donde quiera . tenemos que reconocer que estamos de madres !!!!

Nadie se esta quejando o chismiando lo que hicieron lo hicieron mal. Si tu estas muy contenta/o con el cambio pues disfrutalo total ya se hizo y nada mas que hacer. Lo que yo digo es que hicieron algo no muy recomendable, falta de etica y injusta. Yo tambien digo que por que diablos la mesa directiva no se asegura que todas las escuelas esten limpias y que se fije que es lo que hacen los que limpian por la noche que hacen de todo menos limpiar , es eso lo que deven hacer. Maria lopez , Guadalupe Rodriguez , Jose Solache, Raquel Chavez, Y la bruta burra de Martina. Eh Dicho.

Anonymous said...

No anden con cuentos. Como que el trabajo de azegurarse de que la escuela se mantenga limpia no le toca a el director? Entonces explicame como ahora si se mantiene de esa manera. Ademas los hijos de mi amiga y unos sobrinos ban a otras escuelas y cuentan que tambien hubo muchos cambios. Parece ser que tu estas defendiendola mucho a esa tal directora. Seras amiga/o? Si es asi ya entiendo tu punto de vista. Que lastima.

Anonymous said...

Yo nunca dije que no es el trabajo de la directora . si la directora lo reporta y los que limpian no lo hacen dime de quien es la culpa . ya deves de saber que a qui cada departamento tiene su supervisor. Pero dime como ves tu la cosa..La escuela super limpia y los niños burros..eso es lastima no crees. Y nomas para aclara no estoy a favor de ninguna directora lo que yo questiono es la accion. tenemos que tener ultimatos.. no crees. yo tambien tengo a mi hijo en la escuela. Yo se de que hablo.

Anonymous said...

Entonces esta de acuerdo que no fue la unica que cambiaron de escuela. No se debe dejar creer de los chismes. Yo almenos me entero de lo que esta pasando en el distrito completo no solamente en una escuela. Talves si la conoce y alamejor si esta en lo correcto y si es buena asistente de director. Si es ese el caso alamejor por eso la pusieron en otra escuela que necesitaba su ayuda. Yo si creo que usted cree que sabe de lo que habla, pero le sugiero que le pregunte a otras personas fuera de su circulo de amistad. Se le abriran los ojos. La educacion comienza en nuestras casas asi como la limpieza. En la escuela el unico factor que interviene en la educacion es el estudiante y el maestro y como dijo usted cada departamento tiene su supervisor. En este caso el director supervisa los maestros y se azegura que el progreso de cada nino sea positivo y que el maestro haga su trabajo. Mi punto en el primer comentario que hize es el de que si un director no puede azegurarse que un trabajador tire la basura (por ejemplo) como me voy a sentir agusto yo de que este supervisando bien a el maestro de mi hijo. Usted puede creer lo que le de la gana pero no trate de envenenar a los que no tienen hijos en esa escuela y a los que se dejan llevar por los comentarios que se hacen en esta pagina. Lo vuelvo a decir, estoy muy contenta con la nueva directora. Si en verdad tiene hijo en esta escuela pues se deberia de preocupar por informarse bien ya que parece que trabaja usted o tiene amigos que trabajan en el distrito que le estan informando a su convenencia. No sea tan negativa. Dios sabe lo que hace.

Anonymous said...

Para el comentario de arriba La directora que esta en la Rosevelt no tiene la culpa de lo que le hicieron a la directora que estaba ahi antes,hay que dejarla trabajar.lo que no esta bien fue lo queisieron los boardmembers. ella y sus maestro hicieron que los resultados subieran 30 puntos.y como le pagaron bajandole de posicion.eso no esta bien aqui ni en China.

Anonymous said...

Se nota que se deja llevar por lo que le cuentan y que ya se la ha cerrado la mente o simplemente es un/a ignorante. Si se hubiera fijado en los resultados cuando salieron en el Press-Telegram supiera que aunque si subieron puntos NO ALCANZARON LA META. Le vuelvo a decir que no fue a la unica que movieron de escuela.
PREGUNTELE A LAS PERSONAS QUE SI SABEN NO SOLAMENTE A SUS AMIGAS/AMIGOS. LE DIGO POR EXPERIENCIA.

Anonymous said...

Par el ultimo comentario. Fuera buena o mal principal, fueran los altos o bajos los numero de puntos oh llegaron a la menta . Eso sin ser menos imporatante no deja de ser hecho en mala forma. Si hubo cambios en otras escuelas. Seria interesante saber el por que ?? No diga que sabe sino demuestrelo.

VOTEN ALFONSO MORALES

Anonymous said...

oye messinas ya ni chiflas, te fue bien anoche, andate con cuidado no te olvides que alfonso morales es abogado y si le sigues bajando lo signs hay que atenerse a las consequencias. si no te gusta el como candidato hasle mas promocion a los tuyos pero no bajes los signs de alfonso.

Anonymous said...

Joaquin solamente apoya a la gente que no tiene calificaciones...

Martina, Rachel, Santillan, Rodriguez, Colin

Como el dice... "prefiero tener un lider humilde que lider buen educado"... so no lo tomes a mal.

Alfonso... Ya sabemos todeos que vas a ganar... Eres..
educado, creado en nuestra comunidad, un gran ejemplo para nuestra juventud, guapo, joven, y inteligente todas las calidades que odia Joaquin poque el no lo es.

Anonymous said...

Alfonso, yo no sabia de donde habias salido, pero al ver ya que el mentado joaquin (mesinas/ups driver, o como algunos le dicen oaxaquita borracho, que se conoce por decir de todo y saber de nada)te anda bajando signs me da mucho gusto saber que no seas de su grupo y que tengas una mente independiente.

Anonymous said...

como dice uno de los comentarios, DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS..............................................................DE ARDIDOS DE DOLOR.siguele echando ganas MESSINA que hay muche gente que te aprecia y te felicito por no contestarle a estos ardidos.

Anonymous said...

NO CREO QUE JOAQUIN MESINAS ESTE BAJANDO NINGUNOS SIGNS . ESO LO USAN ALGUNOS POR QUE EN REALIDAD NO TIENEN NADA QUE HACER. ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DONDE PUEDES VOTAR Y APOYAR A QUIEN TE DE LA GANA. NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A QUE VOTE POR QUIEN TU APOYES. PERO SI PUEDES Y DEVES RESPETAR LA OPINION DE OTROS. LO QUE SI YO PONGO EN DUDA ES QUE COMO LA GENTE PUEDE APOYAR A ALGUIEN POR AMISTAD AUN SABIENDO QUE NO ES HONESTA , BUEN LIDER Y NO APTA PARA LA POCISION . ESA MIS AMIGOS ES UNA TAREA QUE TENEMOS TODOS COMO BUENOS RESIDENTES Y LIDERES . TAL VEZ MESINAS ESTE CIEGO DE QUIEN ESTE APOYANDO PERO SI EL SE DICE QUE ES BUEN LIDER DEVE DE ASEGURACE QUIEN ES QUIEN Y ES DE UN BUEN LIDER EL RETRACTARCE SI EL PIENSA QUE A QUIEN ESTA APOYANDO NO ES LA MEJOR OPCION PARA LA COMUNIDAD. LAMENTABLEMENTE TENEMOS LIDERES BUENOS Y LIDERES MALOS EJEMPLO . HITLER MALO CESAR CHAVEZ BUENO. SE LOS DEJO AL COSTO.

YO POR LO TANTO VOTARE POR RAQUEL CHAVEZ Y ALFONSO MORALES. CREO QUE ES LO MEJOR ESPERO NO EQUIVOCARME Y QUE TODO SER POR EL BIEN DE NUESTROS JOVENES.

Anonymous said...

hasta cuando vamos a entender que si no nos involucramos en el distrito no vamos a cambiar nada asi revivamos a la madre teresa y salga electa, saben ustedes porque el distrito "pregunta" o hace un "SURVEY" para ver que tan ignorante es la comunidad y cuanto tienen que preocuparse al disponer deel poder que les consedemos al votar por ellos, a mi no me hechen la culpa porque lamentablemente no puedo votar pero como me gustaria ver gente reunida en el distrito cuando se llevan a cabo las juntas "MITIN" y se dieran cuenta las estupideces que el sistema escolar hace gracias a los elegidos escogidos por los votantes. Dejen de defecar por doquier he INVOLUCRENSE para defender los derechos que nosotros los NO CIUDADANOS no podemos hacer.
CRITICAR ES FACIL, mas cuando se es IGNORANTE asi que antes de hablar (en este caso escribir) asegurese que el cerebro le este trabajando ese 5% que usamos.

QUE TENGA BUENA SUERTE EN LO QUE ESTA POR EMPRENDER SENOR MORALES, Y ADELANTE.

Anonymous said...

MMMMMM MUY INTERESANTE EL ULTIMO COMENTARIO. PERO YO PIENSO QUE DEVE DE DEJAR DE ESCUDARCE EN QUE NO PUEDE VOTAR. MUCHAS VECES EL QUE NO VOTA AYUDA MAS QUE EL QUE PUEDE VOTAR. SE A PUESTO A PENSAR CUANTA GENTE USTED PUEDE MOTIVAR A SALIR A VOTAR Y NO SOLO A VOTAR SINO A VOTAR POR EL QUE DEVE HACER LA DIFERENCIA EN ESTE CASO ALFONSO MORALES. LE RETO A QUE LLEGE AL DISTRITO Y LE PREGUTNE A LA QUE SOLO USA ESE 5% DE MATERIA GRIS Y LE PREGUNTE EL POR QUE AYUDO A SUS HIJAS A GRADUARCE? ESE MI SEÑOR ES ALGO QUE USTED COMO RESIDENTE DE ESTA CIUDAD PUEDE HACER. SI TANTO LE CONVENCE EL SEÑOR MORALES AYUDELE A CAMINAR Y CUANDO LO HAGA DIGALE A TODA ESA GENTE LO MISMO QUE ESCRIBIO A QUI. QUE LLEGE A LAS JUNTAS DEL DISTRITO PARA QUE SE INFORMEN Y HAGAN ALGO POR SUS HIJOS QUE AL FINAL SON EL FUTURO . ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAREME GENTE COMO USTED EN ESTE SITIO Y SOBRE TODO QUE TENGA EL CORAJE DE TRATAR DE CONSENTISAR A LA GENTE. PERO LAMENTABLEMENTE NO TODOS LEEN ESTA PAGINA. SI MAS GENTE LO HICIERA OTRO GALLO NOS CANTARA. LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES HACER FLYERS/ BOLANTES PARA ANUNCIAR ESTA PAGINA Y LAS JUNTAS DE LA MESA DIRECTIVA QUE LE PARECE MI IDEA????? SUERTE Y GRACIAS POR SU MUY SABIO COMENTARIO AHORA PONGALO EN PRACTICA SAQUE A TODA LA GENTE A VOTAR POR LO MEJOR CAMINANDO Y PASANDO LA PALABRA.

VOTE ALFONSO VOTE ALFONSO VOTE ALFONSO MORALES. OH EL QUE USTED APOYE MAS. LO IMPORTANTE ES QUE PARA ELLOS SEA VOTO SEA SU VOZ. Y PARA USTED QUE SEA SU VOZ ESE VOTO QUE LE GUSTARIA QUE FUERA. NO SE MENOS PRECIE . TAMBIEN EL QUE NO PUDE VOTAR TIENE MUCHO VALOR Y USTED NO SABE DE QUE MANERA.
LA MADRE TERESA NO ESTA YA CON NOSOTROS EN CARNE PERO NOS DEJO UNA COSEJO Y UNA LEGACIA LUCHAR LUCHAR ,LUCHAR ,QUERER, QUERER ,AMAR ,AMAR, AMAR. ELLA SIMPRE VIVIRA Y CUANDO LA MENSIONEMOS HAGAMOSLO CON RESPETO , POR QUE ELLA FUE Y SERA UNA SANTA.
CHAO MI AMIGO LO ESPERO ESTE SABADO CAMINANDO LLAMELE ALFONSO QUE SE VE QUE ES POR EL QUE USTED SINPATISA Y AYUDELE!!!!!! LE DESEO LO DOBLE QUE USTED PUEDA DESEAR PARA MI. CHAO..

Anonymous said...

I HAVE NEWS FOR ALL OF YOU !!!
LETICIA VAZQUEZ RECEIVED A LITTLE VISIT FROM THE FBI TODAY !!! WELL I GUESS THAT ASSOCIATION WITH MR. BYRD HAS FINALLY CAUGHT UP WITH HER... LETICIA AND U SAID U HAD NOTHING DIRTY UNDER UR SLEEVE ... GUESS NOT

ALSO ALEX LANDEROS HAS BEEN GATHERING SIGNATURES TO RECALL LETICIA, DUDE DON'T WASTE UR TIME THE FBI WILL TAKE CARE OF THAT !! BUT THEN AGAIN I FIND VERY WEIRD TO THINK THAT YOU ARE INTERESTED IN DOING THAT HHMMMMM THAT IS REALLY FISHY !!!

MI MUY ESTIMADOS AMIGOS,

HOY A LETICIA VAZQUE LE LLEGO UNA VISITA DEL FBI. COMO QUE LA ASSOCIASION CON MR. BYRD FINALMENTE LA LLEGO A FREGAR... AHH LETICIA ..... DEPUES QUE ELLA DECIA QUE NO TENIA COLA QUE LE PISARAN.

AHH TAMBIEN ALEX LANDEROS HA ESTADO COLLECTANDO FIRMAS PARA EL RECALL DE LETICIA, NO TE PREOCUPES EL FBI SE ENCARGARA DE ESO. AHH PERO ESTA MEDIO RARO QUE ESTES TAN INTERESSADO EN HACERLE UN RECALL NO LO ENTIENDO ????

Anonymous said...

Sr. Alfonso, yo habia bisto muchos letreros con su nombre, yo creo que si es cierto que le estan quitando sus letreros y yo creo que es el mentado mesinas si usted lo ve vea la forma de acusarlo formalmente. no creo que sea justo porque cuesta dinero.

Anonymous said...

Para los dos ultimos comentarios.

Dicen no hay hora que no se llege ni plaso que no se cumpla. Se le llego su horita a la Leticia.

Lo de Alex Landero pues que no se te haga tan raro ya que ese cabron siempre anda en cosas turbias.

El Jamas a trabajado en ningung re-call es una gallina y de las que ni ponen huveo. En el re-call Sanchez no hizo nada y en el Re- call de Paul Richards ni firmar quizo. Y ahora el anda con que quiere hacerle uno a la Leticia Vasquez jajajajajajaajjaj si como no chuchita y tus nieve de cual la quieres??? como, si fuera enchilame otra.. Este pobre idiota no puede ni conceguir las 30 firmas inisiales. que le vaya bien con el resto jajajajajjajajajajajjajaja. No te digo que !!! EL QUE NACE PARA ELOTE DEL CIELO LE CAEN LAS OJAS. AAAHHHH un consejo Alex por que no le dices a tu amigazo Adolfo Lopez que te ayude y de paso le preguntas a Edwin esos son campiones para caminar re-calls. jajajaj.


Miren ya dejen de andar hablando de que Mesina vaja signs. Si lo ven tomenle fotos y denuncienlo. Eso de que lo han visto no me lo creo . Si el pobre a penas tiene tiempo para ayudar a poner, mucho tiempo le va a quedar para quitar. ya dejence de babosadas y si tanto les importa, ayudenle a Alfonso a poner signs ustedes y tambien a que voten por el. De esa manera le dan en la torre a Mesinas. NO CRES???? Enn la Guerra y en Campañas todo se vale.

Anonymous said...

PARA EL ULTIMO COMENTARIO ...TIENES TODA LA RAZON QUE LE DEN EN LA TORRE A EL MESINAS. AYUDANDOLE A ALFONSO. PERO SABES QUE ESTA PINCHE GENTE SOLO SIRVE PARA ESTAR MOLIENDO , ESAS COMO CUANDO DICEN MUCHO RUIDO POCOS CHICHARRONES. ESTA ES LA GENTE QUE NO SALE NI A CAMINA NI CONCIENTISA A LA GENTE SOLO SE LE VEN EN PUROS CHISMES. AVER BOLA DE CABRONES POR QUE NO LE LLAMAN A ALFONSO Y SE PONEN APONER DE REGRESO TODOS LOS SIGNS QUE SEGUN USTEDS MESINAS BAJO... AHHHH VERDAD ENTONCES DEJEN DE ESTAR CHINGANDO, Y CUANDO MENOS SALGAN A VOTAR Y SI NO PUEDEN VOTAR DEJEN DE CHINGAR. EHH DICHO MMMM... PUES ESTOS???

Anonymous said...

si trate de tomarle una foto al mentado messinas, ni maiz, ni los dientes le salieron porque la tome en la noche y no llevava buen flash. asi amigos que si ven a memin penguin, messinas quitando signs , use rollo 800 (kodak de preferencia) comercial patrocinado por la lynwood latino coalition, y una buena camara y decirle a este pendejo que diga cheese, porque si no no sale nada.
jajajjajajajajajajajajajajajajajjjajjajajajjajajjjajjajajajajja

pinche hindio hediondo, pipope

Anonymous said...

Ufffff! no tengo nada contra el comentario de arribe, pero cuando mensionan al Lynwood Latino Coalition, se me rebuelve el estomago nadamas en pensar que es el mismo grupo que estaba apollando al JEDIONDO, NACO, Y APESTOSO de RICARDO SANCHEZ---otro pedaso de mierda como FERNANDO PEDROZA, JUAN ENCISO, EDWIN JACINTO, Y AIDE CASTRO!!!!!! Pura gente corrupta!!!!


Por favor mi gente voten MARIA SANTILLAN, RAMON RODRIGUEZ, Y SAL ALATORRE.

Anonymous said...

Para el comentario 8:14 p.m. Oct,12

Con todo el respeto que se merecen, su derecho de espresarse. No me pude contener y me voy a tomar el derecho que me da la constitucion de espresar lo que yo quiera decier. Claro sin insultar o levantar falsos.

Primeramente me doy cuenta que la LYNWOOD LATIONO COALTION , sigue teniendo gente IGNORANTE Y ESTUPIDA, desde que se fue toda la gente que formo la Coalicion en 1997. Le recomiendo que por muy
"COMERCIAL" que sea , tenga mucho cuidado en como se escuda usando una organizacion no "lucrativa" en lugar de firmar su nombre o poner anonimo. Pero claro es obio no lo han hablado . Pero se entiende puesto que solo tiene uno que v er quien sigue dirigiendo la coalicion. Y tambien yo pienso que el que es pendejo es difinitivamente orto!!!! Otra cosa que aunque tal ves poca sangre tienes pero de seguro algo de indio no hindio que por sierto se dice indigena.Gracias por darme la oportunidad de poder enseñarte a escribir a muchos que fueron heroes indigenas, por ejemplo BENITO JUAREZ espero que sepas quien fue y lo que significo en la historia de Mexico. te dejo con esto " EL RESPETO AL DERECHO AGENO ES LA PAZ" Y EN MUCHOS CASOS LA MANTENER TU DETADURA.
chao amigo/a se feliz y deja a los demas serlo. Recuerda que todo cae por su propio peso.

Anonymous said...

PUTA MADRE!!!!!!!!!!A ESTE SI LE DIERON EN TODA SU MADRES Y SE PASO LLEVANDO A OTROS..JAJAJJAJ ANDELE CABRON POR MAMON.

Anonymous said...

Alfonso,
I hear that Gloria is targeting Martina. I think both of you need to stand up and let people know what is going on. People are tired of both Martina and Rachel. You two need to run together and get those to Racist women out of office. Rachel has a looong history in the district office in targeting african americans and the other idiot used the "N" word in public..

Alfonso and Gloria 2005!!!!

Anonymous said...

Eso de que Raquel es racista nooooo lo creo pero si mucha gente que la apoya si lo es ... esos un club de la escuela si que son .

Anonymous said...

BUENOS DIAS A TODOS ESTE DIA DOMINGO,QUE DIOS LES VENDIGA.
ESTA PREGUNTA APARTE DE IR PARA TODO EL GRUPO QUE REPRESENTA EL "SCHOOL DISTRICT" VA PARA EL SENOR ALFONZO, PORQUE EN TODOS LOS PAPELES QUE LES DAN A NUESTROS HIJOS EN LAS ESCUELAS LES PREGUNTAN EL ESTADO MIGRATORIO? SI NO LO CREEN HUBO UN P.S.T. EN LYNWOOD HIGH SCHOOL EN EL CUAL LES PREGUNTAN SU ESTADO MIGRATORIO, ES ASI COMO EL DISTRITO SE PREOCUPA POR LA EDUCACION DE LA NINES.TAMBIEN (y esto es mi manera de pensar) MANDAN UN "SURVEY" PREGUNTANDO LA EDUCACION DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, ES ESTO PARA SABER HASTA DONDE PUEDEN ABUSAR DE NOSOTROS? ES UNA LASTIMA QUE NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA NO NOS INVOLUCREMOS EN EL DESENVOLVIMIENTO DE COMO "TRABAJAN" LAS PERSONAS QUE NOSOTROS ELEGIMOS PARA QUE NOS REPRESENTARA EN EL DISTRITO Y QUE NOS ENFOQUEMOS EN ESO "SU TRABAJO" PORQUE MUCHOS SON LOS INSULTOS HACIA ELLOS PERO POCAS LAS EXIGENCIAS DE QUE HAGAN SU "TRABAJO" BIEN!!! QUE PARA ESO SE LES PAGA,(y a proposito cuanto es el salario devengado por un board member?) ESO SI YA CAMBIENLE DE HORARIO A TODOS LOS MITINS QUE POR EL INTERES DEL APRENDIZAJE DE NUESTROS NINOS TIENEN EN LAS ESCUELAS, SOMOS PERSONAS QUE NO PODEMOS FALTAR AL TRABAJO PORQUE DEPENDEMOS DE EL, ASI QUE SI QUIEREN TRABAJAR PARA LO QUE FUERON ELEGIDAS O QUIEREN SER ELEGIDAS, CAMBIEN DESDE YA LA POLITICA QUE POR ANOS SE A MANTENIDO EN EL DISTRITO Y A TRABAJAR PORQUE DE PROMESAS YA ESTAMOS HASTA LA CORONILLA,
VEAN SENORES PADRES DE FAMILIA COMO A TRABAJADO EL "DISTRITO" SUS OFICINAS ESTAN IMPLECABLES, HACE CUANTOS ANOS QUE ESTAN ASI? Y HACE CUANTO NUESTRAS ESCUELAS SIGUEN DETERIORADAS? NO INCLUYENDO LAS NUEVAS.
ASI QUE PADRES DE FAMILIA INVOLUCREMONOS, EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS Y CERCIOREMONOS QUE EL DINERO QUE ESTAN DEVENGANDO NUESTROS REPRESENTANTES EN EL SCHOOL DISTRIC SE LO MERECEN. Y SI ALGUIEN SABE CUANTO A GANADO CADA MEMBER BOARD QUE LO PUBLIQUE POR FABOR. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SI LA CONTESTAN.

Anonymous said...

Hola Señora..... Siento mucho decirle que, si nosotros como padres no nos educamos el % de nuestros hijos que lo hagan sera muy poco. ( su mensaje esta muy lagro pero no se le entiende casi nada ) Existen clases de noche deveria tomar esa oportunidad . Repecto al questionario que les dan en la escuela lambentablemente no es solo en Lynwood que lo hacen es en todas partes ya. Lo que si devemos tener en mente es que NO TENEMOS QUE CONTESTAR AUN ASI LO PREGUNTEN ESE ES NUESTRO DERECHO DIGAMOSLE A NUESTROS HIJOS Y NOSOTROS MISMOS EL USAR N/A . NO APLICABLE. POR QUE NINGUN SER HUMANO ES INLEGAL..

Lo que los representantes de la mesa directiva ganan, es enrealiad muy simblolico . creo y que me corrijan si estoy equivocado son $500.00 por sus beneficios que ellos tomal al ser representantes son atravez de otra forma.

Yo estoy casi seguro que Alfonso Morales se asegurara que todo lo que pase en ese distrito escolar valla bien y por el camino corecto.

YO NO TENGO HIJOS EN EL DISTRITO ESCOLAR DE LYNWOOD, PUESTO QUE ELLOS YA SE GARDUARON . PERO SI ES VERDAD SOBRE LOS QUESTIONARIOS. ESO MI AMIO/A ANTICONSTITUCIONAL . PERO ESO MIS AMIGOS ESTA EN TODAS PARTES DE TODAS FORMAS. POR QUE NOSOTROS LO PERMITIMOS.

Y LES ASEGURO QUE ALFONSO SI TUBIERA INTERES EN EL DINERO DEL DISTRITO ESCOLA CON CORRERIA.. SI ABRIERA UNA OFFICINA A QUI Y MUY LEGALMENTE SE HARIA RICO CON TANTAS DEMANDAS QUE DE SE SEGURO QUE LAS GANARIA. OJO OJO OJO EL QUIERE LO MEJOR PARA LA JUVENTUD DE LYNWOOD ES POR ESO ES QUE ESTE NOVIEMBRE VOTE ALFONSO MORALES

QUE TAMBIEN DIOS N.S. LA BENDIGA,

Anonymous said...

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ME CAGUE DE LA RISA CON ALGUNASSS.... OK AQUI TE VAN LAS MIAS..


Arturo Solorsano Y LA NENA : Best Seller - "Cocinando para las Estrellas"

Eddi Hernandez- Primer actor en la pelicula "El Temible"

Miguel Figueroa _ Manual mas vendido - " HOW TO MAKE YOUR HOME A LAMPS PLUS STORE"

Adolfo Lopez- El primer actor en la pelicula " Uncle Buck"

Maria Lopez - " Nueva Estrella del show de Francis " En los Pinos

Jaime Flores-( alias el periquin) en la pelicula con poco exito .
"SIGO ESPERANDO"

Alfonso Morales : author of the best seller book :
"Run for office to loose weight "

y actor de la pelicula

" Only the Lonely " ( John Candy)

Adolfo Lopez: Primer actor
EL Chavo del Ocho : ñoño lopez

Johanna Sanchez : La Bruja del 71

Leticia Vazquez: " Witches "

Louis Byrd : author of book " Big nose no brain"

Alfreddie Johnson: actor de la pelicula " El Crimen del Padre Amaro "

Toni Dixon: " Money hungry "

Jose Solache : " Will and Grace"
Will ( Alfonso) and Grace (Solacha)

Ramon Rodriguez : Los Albañiles

Maria Santillan: " Bridget Jones "

Edwin Jacinto: Gary Coleman's new movie " What u talkin about Lopez ? "

Martina Rodriquez: New spokes person for " ingles sin barreras "

Lucy Avalos : The mexican Martha Stewart "

Los Godoy : " Los sin bandera "

Messinas : actor de la pelicula "The 40 year old virgin "

Jim Morton: " wonder bread " The only white guy in lynwood
and actor of Jungle fever (Martina and him )

Domitilla : " Ellen Degeneres "

Aide Castro : best seller autor of book " Century 69 " the real way to sell a house !!!

Mark Flores : author of best seller " Its hard to come out of the closet "

nos vemos a la proxima!!! y aguanten cabrones....

Anonymous said...

101 dalmatians incluyendo al marica de solache de morales

Anonymous said...

Alfonso,

What do you think about running on a slate with Gloria Garcia. There is a group of us out in the community that are tired of the two racist board members. We need people that represent all students, not only the ones that look like them.

We might just make our own flyer supporting both of you. GOOD LUCK!!

Anonymous said...

GOOD LUCK!!!!

My vote is for:

Alfonso
Gloria

Aide
Ramon
Sal

Anonymous said...

MORALES you can count on my vote and my 7 other family members in Lynwood. I went to the store the other day and my old friend from school and I started to talk about the election. We both feel that you will be a grat addition to the board.

I voted for Tila, Guadalupe, and Solache @ the last election. You need to join them and continue the good work.

Buena Suerte!!!!

Anonymous said...

To the first comment

I really cannot begin to describe how ignorant some residents can be. Perhaps, it could be because they are misinformed or because they are not fully aware of all the corruption FERNANDO PEDROZA has done with Public Funds and with his power. First of all, I would like to extend my knowledge about this COWARD AND MONEY HUNGRY BASTARD (FERNANDO PEDROZA), and how he has abused the city and our hard earned tax paying money.

1. He awarded an exclusive Towing contract to his father-in-law (RAUL VARELA) that the city would pay $500 dollars for supposedly every abandoned vehicle he would tow.

2. This service use to be provided by WINN'S TOWING for "FREE"

3. Per the "Parking Division", RAUL'S TOWING would pay people to bring abandoned vehicles from other city's in order for Raul's Towing Service to tow the car and collect THOUSANDS OF DOLLARS from the city.

4. He loves to intimidate CITY EMPLOYEES. One example is JAIME FLORES (From the Grounds Division). We all know Jaime Flores is a lazy bum, but thats not the point.

5. He used his Power to bring his Cousin AIDE CASTRO to the top of the list in order for her to receive one of the new homes. He also did it knowing very well that TWO of the children she claimed on the application were not even hers.

6. He has awarded DONALD CHAE AND THE MARKET PLACE OVER 7 MILLION DOLLARS OF REDEVELOPMENT MONEY that was supposed to be used to BEAUTIFY the entire city, not just the so-called SWAPMEET.

7. We all know that FERNANDO PEDROZA is DONALD CHAE'S puppet, he will do anything Donald Chae tell him to do.

8. He was against Re-calling PAUL RICHARDS. He knew very well Paul Richard was corrupt, yet he still supported him.

9. He sides with LOUIS BYRD AND LETICIA VASQUEZ, but will go where the money is because he is a money-hungry bastard.

10. He is supporting JUAN ENCISO because he will also do whatever Donald Chae tells him to do.

11. Buttom line is that Donald Chae wants to contol the city council, in order to expand his business and award all of the city contracts to M&D PROPERTIES (WHICH IS OWNED BY DONALD CHAE).

WE THE RESIDENTS MUST NOT BE FOOLED BY THE PROPAGANDA THAT IS BEING FED TO US BY THESE SO-CALLED SUPPORTERS OF FERNANDO PEDROZA, JUAN ENCISO, OR LINDA SANCHEZ.

""You betrayed our trust LINDA SANCHEZ, and you will pay dearly for what you have done to the residents of Lynwood. I cannot believe that you would stoop that low as to endorse FERNANDO PEDROZA AND JUAN ENCISO. You know very damn well that FERNANDO PEDROZA IS CORRUPT. You also know that JUAN ENCISO is a "BURRO" and is not qualified to be a councilman and yet you can endorse him.""

For God sakes, Frankenstein (JUAN ENCISO) cannot even write or speak the english language. If you like or support them so much, how come you don't take them to the CITY OF LAKEWOOD. I guarantee you wouldn't even dare to do that.

Oh, I get it.....could it be that you are also being paid by DONALD CHAE, in order to endorse FERNANDO PEDROZA AND JUAN ENCISO. I bet i'm right.

This goes to show the type of leader you turned out to be. Mark my words LINDA SANCHEZ, you just made the biggest mistake of your life. Believe me, you will go down, you B!TCH!!!!!

NOW I AM UPSET
THE ENFORCER

Anonymous said...

ALFONSO MORALES....Good Luck!!!

The kids will win with you!!!

Anonymous said...

Alfonso a little history for you. You where probably in diapers when this happened

Este ... comentario es para todos los que quieren y pueden ver la verdad!!!

Comencemos por el principio, dejemonos de rodeos y como se dice burlgarmente "SIN PELOS EN LA LENGUA".

Como comenso toda la revolucion y con quien.?


Muchos de nosotros sabemos la corrupcion que existia (y aun sigue) en años atras cuando Paul Richards estaba en el poder. y como todos lo vemos ahora el esta en juicio y no precisamente por ser buen niño si no por corrupto.

Vamonos unos pocos años atras al año 1997..Recuerdan "LOS TRES AMIGOS" REA, REYE,SANCHEZ??
Todos estaban contentos por que al fin se daba "El cambio" (pero podriamos ahora decir el cambio de corruptos ). El consejal Sanchez no tenia aun ni el mes de haver tomado posicion de su cargo como consejal y ya habia mandado a los trabajadores de la Ciudad a que le areglaran su driveway. Lo que segun el decia ( no lo dudo) era ya un proyecto de la ciudad y su casa era una de ellas, esa parte se la creemos , lo que no se le paso fue que tambien le areglaron lo de adentro de su propiedad. Eso fue el abuso de su poder lo cual es corrupcion. El pueblo se enojo y claro !! Reyes metio su cuchara para que no le regaran el tepache a el y a Rea (por lo de los 3 votos usteds entiende no?) y dijo que el iba (Sanchez) a reenbolsar a la ciudad, lo cual nunca lo hizo. Al pasar de las semanas los que apoyaron la campaña financieramente de los 3 amigos empezaron a llamar a cobrar su apoyo el cual no fue por que ellos pensaran que los candidatos harian un buen trabajo para que la comunidad se beneficiara si no para su propio beneficio. Lo cual es logico de los hombres de negocios. En ese entonces quienes eran esos hombres de negocios?? Bueno bien facil, Donald Chae, Mark Kutler,y entre otros nuestro buen amigo Raul Varela.
Si mis amigos !!!de dos ya lo sabemos ,pero de Varela nunca lo vimos ni mucho menos lo imaginamos a si , siempre pensamos que Varela era un hombre bueno , que queria hacer el bien, que queria ayudar a los ancianos , a la juventud. Que hacia Varela con todos los miembros de Las Familias Unidas.? Limpiaba yardas y cortarba arboles de los ancianitos, Se involucraba en la limpia de la ciudad , Hacia Posadas en frente de la casa de los Jones, Regalaba jugetes en navidad y mucho mas... Pues claro todo mundo decia " A QUE HOMBRE TAN BUENO QUE GRUPO TAN POSITIVO EN LA CIUDAD ESTE GRUPO VALE LA PENA." Muchos creyeron en el y lo querian y admiraba y lo seguian como borregos. AHhhhhh Acuerdence quien era el que se aventaba todos los discursos en Ingles, por que todos sabemos que el ingles de Raul no es bueno.( sin pensar en realidad todo lo que estaba de tras de esto) En estos tiempos tambien la LYNWOOD LATINO COALITION estaba en su apojeo, muchos se preguntaban por que 2 grupos? vamos hacer uno solo,para que la division? una proposicion que Varela jamas considero, su excusa fue que ellos (FAMILIAS UNIDAD) solo se querian dedicar a ayudar a los ancianos y a la juventud y que su grupo no erea con fines politicos ( puta que mentira ! verdad? ) y como la Lynwood Latino Coalition se dedicaba a conciensisar al pueblo y pues los topicos que se hablaban no eran muy placenteros o populares, no se trataban de limpiar calles ni ayudar a ancianitos entonces el grupo era muy mal visto ante los ojos de algunos Afro- Americanos. ( eran racistas en fin ese caballito de batalla de ellos) lo cual no era verdad ellos lo unico que querian hacer era conciensisar a la gente en su idioma el español que salieran a votar era necesario y aun lo sigue siendo.Es por eso que queda gente tan inepta como dirigentes. Muchos Afro -Americanos estaban molestos por esas juntas de la Lynwood Latino Coalition pero en realidad era que tenian miedo por que se estaban organizando ( no para hacerle mal a nadie) a nivel politico y para que se involucraran a nivel gobierno local, lo cual era necesario , por que en ese enotonces , antes y ahora los hispanos que salen a votar a nivel local son pocos todo lo contrario a los que salen a votar cuando se trata de la presidencia. PERO QUE IRONIA. !!!

Bueno ahora si analizamos, quien eran las personas que pertenecian a LAS FAMILIA UNIDAS??
y quien eran las personas que pertenecian en la LYNWOOD LATINO COALITION???

RAUL VARELA Y FERNANDO PEDROZA nunca hubieran podido manipular la Lynwood Latino Coalition con las personas que dirijian en ese entonces el grupo, por que los ideales de esas personas eran totalmente de conciensisar a los residentes que hicieran valer sus derechos y sin ningun interes propio.
A las personas que estaban en la Familias Unidad se les prometieron trabajo, con contratos en la ciudad, Arturo Reyes y Armando Rea fueron uno de ellos. Y Sanchez por su lado le prometio a su gente que le ayudo en la campaña tambien trabajos si el quedava . ( y a muchos de ellos los segimos viendo en la ciudad y no precisamente trabajando ) Ojo fijence, Entre los miembros de las familias unidas quienes salieron beneficiados ( donde trabajan ahora ) ?

Cuando la Construcion de la Plaza Mexico, Quien de las familias unidas se beneficio?

Ricardo Sanchez fue uno de los usados.. Sin saber todo lo que se les habia prometido a los que pusieron plata en la campaña. Y pues lojico Ricardo Sanchez siendo hombre que siempre fue un buen padre y que se involucraba en la escuela, blockwatch, LULAC y demas. El al sentirce en el poder y si tal vez queria hacer algo bueno y positivo para la comunidad el se sinto mal a ver todo lo que se le venia en cima. Sanchez empezo a tener problemas con Reyes y Rea por que no queria acceder a todo lo que los otros dos se habian comprometido. Ustedes mis amigos ya se an de imaginar cuales eran lo contratos Verdad??? El contrato de las Gruas,el corte de arboles, Los billboards, Plaza Mexico, y muchos mas. AHI MIS AMIGOS ESTUBO EL DETALLE... FUE CUANDO PAUL RICHADS DIJO A QUI SE PELEARON YO ME AGARRO AL MAS ENOJADO...PUES USTEDES PIENSAN QUE FUE?? si Sanchez... Acuerdencen bien que Paul Richads es un hombre muy astuto, Inteligente, y muy cauteloso. ( ABOGADO AL FIN Y EL FIN ) Y perdio el poder en muy poco tiempo y Los anteriores volvieron a retomar el poder ( aclaro nada que ver con el color ) AAAhhhhhh El que casi se cortaba las venas fue El GRINGO Mark estaba super enojado con sanchez Y si no me equivoco apuesto que si Sanchez lee esto me dara la razon de cual fue su reaccion del GRINGO . Sanchez jamas se esperaba todo lo que le llegaria despues de esto.
El gran error de Sanchez FUE que el jamas le dio importancia ni respeto a el pueblo fuera de sus achichinquels, y les llamo asi por que ellos sabian bien los ideales de la Coalition y aun asi apollaron todo los malo que Sanchez despues hizo. Si Sanchez hubiera llama do una junta con el pueblo y con viejos amigos otro gallo nos estubiera cantando hoy en dia. Por que me lo preguntaran.???. Muy facil.

En esa junta se hubiera descubierto cuales eran los intereses de Rea y Reyes… al los que se les hubiera hecho el re-call hubiera sido a ellos y no a Sanchez. Por que sanchez fue otra victima. ( no estoy discupando todo lo que hizo ni como insultaba , y con quien se alinio y ni tampoco que no se hubiera merecido el re- call ni la forma en que salio. Por que a mi punto de vista como salio fue peor que si hubiera pasado el re- call. Pero la justicia divina ya se lo tenia preparado y eso es mas fuerte que cualquier cosa) Yo sigo pensando que Sanchez hubiera hecho mas por el pueblo que ninguno de los que han quedado despues de el.

Pero cuando se te sube el poder a la cabeza se te olvida quien te llevo a ese poder.

Los dos que quedaron REA Y REYES empezaron a envenenar al pueblo y muchos de nosotros nos dimos cuenta en verdad que no todo lo que decian ellos era mentira , puesto que era cuando mas gente asistia a las juntas del concilio ya sea por chisme , curiosos o simplemente para verle la cara a Paul Richads y a Sanchez. Cuando los hiban a bombardear.. Y era ahi donde se davan cuenta de todo lo que hacian y desacian. Lo mas triste de esto es que todas a quellas personas que de alguna manera ayudaron al pueblo , por amor ,justicia, y para un mejor futuro para la juventud. Se peleaban, discutian, despues de haber compartido tantos ideales juntos.. El mal y la ambicion habia Ganado.


FUE CUANDO RAUL SINTIO EL ANTES QUE NEW ORLEANS. Y EMPEZARON LOS PLANES DEL RE-CAL A SANCHEZ.

Quien financio el Re-cal muchos dirian Rea, Reyes… pues mis amigos les tengo una noticia nadie..
Donde quedo la bolita en la bolsita de no se quien.. El dinero se vio pasar pero jamas nunca se vio donde quedo.. ( y aclaro no mucho dinero si mucho fueron unos $2000 algo asi. ) no los miles que segun se dieron y si se dieron no llegaron a donde estaba la gente trabajando.
FUERON , DIAS, NOCHES, SEMANAS , Y MESES , DE MUCHO TRABAJO.. DE AMBAS PARTES. DE LOS QUE TRABAJABAN EL RE-CAL Y LOS QUE APOYABAN A SANCHEZ.

Fue admirable ver a ambos partidos con que amor y passion trabajaban todos segidos por sus ideales o tal ves por sus intereses personales. Que hoy en dia nos damos cuenta quien es quien.

RAUL VARELA USO A FERNADO PARA SUS FINES FINANCIEROS. No creen usteds que asi fue??


Cuando se dio el anuncio que el re-cal de Sanchez no habia pasado todo estan triste y se preguntaban el por que?? Un pequeño grupo el mas desinteresado hizo las investigaciones correpondientes y se llego a la conclusion que se podia salvar el re-call y se podia llevar a corte por que muchas de las firmas eran buenas y no ilegales como se habia dicho. Pero como todos sabemos se necesitaba dinero el cual no se tenia. Y el cual ninguno de los actuales politico lo querian paga. Y hoy en dia me atrevo a Decir que Raul y Fernando estaban de acuerdo ..


Llego la proxima Eleccion … Reyes , Rodriguez y Pedroza………

Volvieron a tomar el poder.. Entre comillas… la gente les dijo que trataran de llevar la fiesta en paz que se enfocaran en la comunidad, que fueran honesto en lo que hicieran. En fin todo eso bonito que uno como residente les pide a los politicos y que despues se lo pasan por donde ustedes ya saben.

Que llego entre otros muchos contratos,


El terreno de Varela donde tiene hoy en dia su sitio de las gruas
El contrato de las gruas.

Voto donde como antes ya mensionado Rodriguez apoyo y voto por que se lo dieran. Oh sea Reyes cumplio con su promesa de que si lo ayudaban en la campaña el votaria que si y ramon pues tambien lo hizo
SE LE CRITICO MUCHO A RAMON ESO Y EL YO SE QUE HOY EN DIA SE ARREPIENTE DE TODO CORAZON , POR QUE DE SEGURO QUE LO HIZO PARA QUE NO HUBIERA DESUNION. PERO QUE ESTUVO MALO Y HOY ESTAN DESUNIDO POR QUE DONDE NO HAY HONESTIDAD NO PUEDE HABER ARMONIA.

Volvio a pasar lo que paso con Sanchez… se pelearon y volvio a decir Paul Richards ahhhahha se pelearon estos “ Mexicanos” me conbiene… jajajjajaja vuelve la burra al trigo.. Entonces que paso….Re- cal para Richards por que ya se dieron cuenta que entre que si seguian mentiendo raza hiba a seguir pasando lo mismo . Mejor alguien mas inteligente le hizo caso a algo que por mucho tiempo muchos de los que empesaron al Lynwood Latino Coaliton ya sabian .. Que el cancer era Paul Richards. ..

Se llevo acabo el re-cal. Se gano y ya sabemos quien remplazo a quien.

En la proxima eleccion sale Reyes por que todos sabian de que pata cojiaba , el solo queria hacer lo que el queria , como el lo queria y a la hora que el queria. Y asi mis amigos no se puede.
El queria que solos sus Chicharrones Tronaran Y pues asi esta de madres salio al cabron y nos va pero El pajaro pone a Leticia para dividir votos hispanos.. Y gana.

Mediante todo este transcurso todos lo contraltos , poyectos y demas usteds lo saben pero todo tiene un por que ..

Billboards, plaza mexico , casitas, las gruas, en fin todo eso ya sabemos por que . Tenian que pagar todo lo que estas personas han dado a todos estos politicos. Ahora no podemos decir que la paza mexico no es una chulada.. Esta bonita pero veamos adentro quien trabaja, y cuanto ganan . Fijence bien nos podrimos ir aun años mas a tras. Se recuerdan cuando era Montgamery Wards…??? Y depues se hizo el market place.. Buen en es entonces se le hizo una demanda a Donald por que no contrataba empleados afro - americanos aun despues que prometieron emplear a juventud. Ahora pongamosle que aya sido sierto todo eso .. Por que Byrd y Paul Richards no hicieron nada al respeto..

Muy facil por que les vale madre , El Byrd no tiene hijos que tenian que trabajar en la comunidad y las hija de paul aun eran una nenas y no necesitaban trabajar.


Que hizo Reyes.. Con project impact. Lo quito solo por darle en la madre a Paul Richadrs en verdad a quien le dio fue a los jovenes que se beneficiaban de el. Pero tambien le valio madre.

Donde esta todo lo que Fernando iva hacer por los jovenes.. Donde quiero saber donde .. No lo veo ni se lo vere.

Mis amigos lamentablemente trabajar para los politicos no es lo correcto ellos son los que tienen que trabajar para nosotros.

Explicenme usteds algo.. Cuantos de los consejales que fueron consejales aun asisten a las juntas del concilio donde esta HENNING , REYES, WELLS, SANCHEZ, REA, BUENO PAUL YA SABEMOS.. DONDE ESTAN TODOS LO QUE HAN CORRIDO PARA CONSEJALES EN CADA JUNTA DEL CONCILIO ( ALATORRE, ARAUJO ( LOS 3), JOSEPH LARA, ERICK LEE, DOMESTIC ENGINEER, JACQUEZ ( NI PAPELES TENIA ), MARIA ROMERO, LORNA HAWKINS, KENT SWIFT, ADOLFO LOPEZ ( Y MUCHOS MAS ) . LO QUE PASA MIS AMIGOS QUE MUCHA GENTE CORRE PARA CONSEJAL POR QUE SABEN QUE ES FACIL. Y DE MUCHO BENEFICIO.

Su amigo,
Eddie Hernandez, Jr.

Anonymous said...

MORALES
MORALES
MORALES
MORALES
MORALES
MORALES
MORALES
MORALES

4 Lynwood School Board!!!!!

Anonymous said...

jacinto4lynwood

Anonymous said...

si quieren ver la pagina nueva de jacinto llegen a

www.jacintoomecaca.worldnet

Anonymous said...

Morales what will you do to improve our current schools. All of you promise things but the schools keep looking the same.

Anonymous said...

hey people hope u enjoy this !!!
http://i31.photobucket.com/albums/c400/lynwoodjoker/11-02-2005090049PM.jpg

Anonymous said...

Morales no exite la menor duda que eres el mejor.. esperamos que quedes para el beneficio de nuestros jovenes.

que la gente sea inteligente y vote por ti.. yo lo hare