Wednesday, March 02, 2005

Local Newspaper Reports that Councilman Pedroza is Accused of Verbal Assault, Harassment

Lynwood, CA - A local newspaper reports that current councilmember Fernando Pedroza has been accused of verbal assault and harrassment by City employee. Read posts by Lynwood Watch on this story for more information.

Read newspaper story here.

On another story, the paper presents an article about a successful gang prevention program for children at our local schools.

Read newspaper story here.

8 comments:

Anonymous said...

Well, Well, Well,Fernie Perdroza... la cosa se te puso color negraaa verdad???? Yo pienso que eso te pasa por ser corrrruptoooo. ( mal uso del poder)

Podemos mensionar varias personas a las cules las haz humillado, personas que como "Periquien" en algun tiempo te apoyo en la campaña. Otra persona que tambien te ayudo mucho y no solo a ti pero a muchos mas fue Lucy Avalos y que tambien en su momento la trataste mal. Eddie Hernandez tambien en su momento te apoyo y hiciste lo mismo . Me llevaria todo el dia en poner nombres de personas que te ayudaron y tu con tu caracter de pocas pulgas las haz mandado a volar . Hoy si te toca la de perder ya Fernando deja de poner una cara que no es la tuya. Lamentablemente La Ciudad tiene que pagar por tus errores y tu falta de cordura. si tu supieras la lastima que das. uffffffff YO PIENSO QUE ERES UNA POBRE MMMMMM.

Anonymous said...

EL LE DIO UNA CACHETADA AL PUEBLO AL ASOCIARCE CON EL RATERO DE RICHARD Y PONERSE EN CONTRA DE NUESTRA GENTE!

Anonymous said...

Uno no hace kk en el plato del que come. Aqui Fernandito puso hasta diahrrea!!! Es increible la sobervia que tiene. Todos estamos al tanto de lo que ha hecho. ay que ver cuantos de los rumores son ciertos, desde las propiedades que se rumora que compro en Mexico, hasta los 20 mil dolares que dice Landeros que Fernando le mando a recoger. Hay otras cosas que no son rumores, como los contratos que le dio a su suegro, a Lazaro y a la Market Place. Lo que si es bien cierto es que va a ser oficial elegido una vez como el idiota de Ricardo Sanchez.

Yo tambien voy a ser parte del comite en contra de Fernando Pedroza y su suegrito Raul Barela.

Anonymous said...

Yo pienso que un corrupto no deve hablar de otro corrupto .. Ese Landeros habla por la herida.... de seguro no le toco nada del supuesto dinero que el tomo. Los contratos de los que se hablan yo pienso que son verdad. Pero como no si le ayudan a Donald a que reciba 7 millones de bolas... a que es un contratito para Lazaro.. pero bueno... a rio revuelto ganancia de pesacdores.. Miren a la Tortillera de la Estrafalaria de M. Araujo. Y muchos mas que se beneficiaron despues de la campaña. AAAAAAAAAAAA Pero el mas beneficiado fue .... RAUL VARELA ALIAS EL IMPOCRITA. De lo de la tierras en Mexico quien sabe pero de que se piensa es que esta inviertiendo en DAY Cares... con una tal Carmelita... que cren que trabaja en una escuelita por la Bullis y Fredwood... Sera Siernto.???????? Hechence ese tropo a la uña... Aver mis amigos Eddi y Miguel que dicen de eso.. Ustedes que todo lo saben y si no lo inventan... AAAAAAAAaa Otra cosita diganle al amiguito de Ferni de Pervi el tal( solorsano ) que deje de perder timepo en el taller de un tal L. en campton..en horas de trabajo... que gane su suledo... esas son las cosita que Ferni deveria ver no ver si soplan o no ...

Anonymous said...

Enjoy!

http://www.angelfire.com/scary/stuff59/oops/monkeys.jpg

Anonymous said...

Aber si tanbien le disen al tal Solorsano que se ponga el uniforme. Se ve ridiculo dando ticket con traje rosa de padrote. Aber si el sr. Ramon o Fernie le dise algo al tal solorsano.

Anonymous said...

Ese solorsano es un chismos de primera lleva y trae... y cuando le preguntan para ayudar en campañas solo.... dice NOOOOO por que yo trabajo para la Ciudad>> esa es su excusita... y Su gran amigote es El Mentado REyes tampoco sale de por esos rumbos... pongan a tarabajar a ese Ca*&^% Y que deje el chisme... que ni para eso sirbe

Anonymous said...

Sue the guy!!!!!!!!